Viviendas: Vélez-Málaga

                                       

¡Bonito y coqueto chalet en Valle Niza!

 

Se trata de un chalet adosado de 133 m2. La vivienda está distribuida en tres plantas: en la planta principal nos encontramos con un amplio salón comedor y una cocina amplia con salida a un patio recién reformado. En la primera planta tenemos dos habitaciones y un baño, y de aquí subimos a la planta solárium en la que podemos disfrutar de una amplia terraza con espacio para zona de barbacoa y disfrute. Se puede disfrutar de unas estupendas vistas. En la planta sótano tenemos un amplio dormitorio doble, baño completo y un trastero. Además dispone de una plaza de garaje justo delante de la vivienda.

La vivienda se encuentra situada muy cerca de la playa, en una urbanización residencial muy tranquila y agradable con unas vistas despejadas, en las que se puede disfrutar de varias piscinas, gimnasio, sauna, jacuzzi, zona para celebraciones, parque infantil y jardines.

 

 

 Calle Celestina.                                             Precio: 200.000 €                                                                      - idealista  - fotocasa

 

                                          - VENDIDO -

 

¡Gran casa en venta con piscina en Vélez-Málaga!

 

Gran casa de dos plantas situada en una buena zona en Vélez- Málaga. La vivienda está distribuida en salón-comedor, cocina, tres dormitorios, dos baños y terraza. Tiene piscina propia y jardín de 367 m2. Una casa con muchas posibilidades, estancias amplias y acogedoras. Situada en una zona muy tranquila, en la urbanización Riviera de Trayamar, al norte de la Caleta de Vélez.

Posibilidad de negociación y financiación.

 

 

 Los Claveles 243

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Vibego 3 Consultores Inmobiliarios S.L.