Inmuebles: Málaga

                            VENDIDO -

 

¡Estupendo piso en venta en el centro de Málaga!

 

Situado en el centro de Málaga de 73 m2, muy cercano a una calle principal que dispone de transporte público y rodeado de comercios y todo tipo de servicios, cuenta además con dotaciones educativas y equipamientos cercanos. Se encuentra junto a la plaza de Zamarrilla, a escasos minutos andando de la catedral de la ciudad. La vivienda se distribuye en 2 habitaciones y 1 baño, salón-comedor, cocina y patio. El edificio dispone de ascensor y cuenta con una buena accesibilidad. Magnifica oportunidad de adquirir un inmueble en pleno centro de la ciudad, pudiéndose destinar tanto a vivienda como a oficina. Posibilidad de negociación y financiación.

 Blanco Coris 12.

                                          VENDIDO -

 

¡En venta magníficos pisos rehabilitados en pleno centro histórico de Málaga!

 

Vivienda de 90 ma estrenar, distribuido en salón-comedor, cocina americana, una habitación y un baño. Edificio rehabilitado recientemente, todo en primeras calidades, muy acogedores y prácticos. El edificio dispone de ascensor y se encuentra situado en pleno casco antiguo de la ciudad. En una zona peatonal dotada de todo tipo de servios, junto a la Plaza del Marqués del Vado del Maestre. Es una magnífica oportunidad de tener tu vivienda en una zona privilegiada o de realizar una inversión segura.

Posibilidad de negociación y financiación.

 Lazcano 5.

Pedregalejo

                                       VENDIDO -

 

En venta magnífica y amplía casa de unos 200 m2, situada en una de las mejores zonas de Málaga. Un entorno situado a pocos minutos de la playa y paseo marítimo y rodeados de todo tipo de servicios: colegio, líneas de autobús, supermercados, farmacias, restauración, etc.

 

La vivienda se divide en dos plantas, en la cual se distribuyen cinco amplias habitaciones, tres cuartos de baño completos, cocina y salón. Además, de disponer de una amplia terraza y porche delantero. Hay un espacio habilitado como pequeño apartamento con entrada independiente.

 

Posibilidad de negociación.

 

 

                                        VENDIDO -

 

¡Pisos con parking en el centro de Málaga!

Situados en el centro de Málaga, en el barrio de Mármoles, en una calle principal que dispone de transporte público. Rodeada de comercios y todo tipo de servicios, cuenta además con dotaciones educativas y equipamientos cercanos. Se encuentra junto a la plaza de Zamarrilla, a escasos minutos andando de la catedral de la ciudad.

La vivienda de 90 m2 se distribuye en dos habitaciones y dos baño, salón-comedor y cocina independiente con acceso a una terraza-lavadero. Todas las viviendas disponen de una plaza de parking ubicada en la planta sótano del edificio, que dispone de ascensor, y cuenta con una buena accesibilidad y maniobrabilidad. Con buenos acabados, cuentan con carpintería exterior de aluminio, doble acristalamiento y aislante con cámara. Posibilidad de negociación y financiación.

 

Martínez Maldonado 16.     

 

                                         VENDIDO -

 

Gran piso de 87 mcon trastero y que, además, puedes adquirir con 2 plazas de parking (consultar disponibilidad y precios). Está distribuido en salón-comedor, cocina amueblada y equipada, dos habitaciones y un baño. Con carpintería exterior de aluminio y doble acristalamiento, suelos de madera, a excepción de cocina y baño que son cerámicos, e instalación de aire acondicionado. En zona céntrica y muy comercial, junto a zona escolar, un centro médico, supermercados y dos centros comerciales. Edificio cercano a importantes vías de comunicación.

 

Posibilidad de negociación y financiación.

 

Don Cristian 41.

 

                                           VENDIDOS -

 

¡En venta magnificos pisos rehabilitados en pleno centro histórico de Málaga!

 

Vivienda a estrenar de 84 m2 distribuida en salón-comedor, cocina, dos habitaciones y un baño. Edificio rehabilitado recientemente, todo en primeras calidades, muy acogedores y prácticos. El edificio dispone de ascensor y se encuentra situado en pleno casco antiguo de la ciudad. En una zona peatonal dotada de todo tipo de servios, junto a la Plaza del Marqués del Vado del Maestre. Es una magnífica oportunidad de tener tu vivienda en una zona privilegiada o de realizar una inversión segura. 

 

                                 Posibilidad de negociación y financiación.

Lazcano 5.

 

Zona Este - El Palo

                                         VENDIDO -

 

Amplía vivienda en venta, situada en un entorno tranquilo y a tan sólo 300 metros de la playa.

 

Cuenta con una superficie de 141 m2 construidos. La vivienda se distribuye en cuatro dormitorios, un baño y un aseo, una amplia cocina, amplio salón con chimenea y salida a una terraza acogedora. Cuenta con una amplia plaza de parking situada en el sótano del mismo edificio e incluida en el precio. >Una estupenda oportunidad de obtener una gran vivienda en una de las mejores zonas de la costa del sol.

Situada a pocos minutos de las maravillosas playas de la costa y del paseo marítimo.

 

Posibilidad de negociación.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Vibego 3 Consultores Inmobiliarios S.L.