Viviendas: Benahavís

¡Gran chalet adosado en Benahavís para entrar a vivir!

 

El chalet adosado se encuentra dentro de una urbanización cerrada con jardines y piscina comunitaria con agua salada. La casa está lista para entrar a vivir y disfrutar de la tranquilidad del puedblo de Benahavís.

Se trata de una estupenda casa adosada de tres plantas, varias terrazas y amplio solárium. En la planta baja nos encontramos con el salón-comdor, una amplia cocina, un aseo de visitas y una acogedora terraza. En la primera planta se encuentran los tres dormitorios (todos con terraza y armarios empotrados) y dos baños completos, uno de ellos en suite. Subiendo a la planta solárium, nos encontramos con un espacio para lavadero y una amplia terraza con vistas abiertas hacia el suelo y la montaña. La planta seminótano está dividia entre un garaje privado cerrado y un amplio trastero con espacio de almacenamiento. La vivienda cuenta con pre-intalación de aire acondicionado y pre-instalación para chimenea. La cocina está totalmente amueblada y equipada.

 

 Calle Cercado.                                     Precio: 260.000 €                                                                                        - idealista  - fotocasa

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Vibego 3 Consultores Inmobiliarios S.L.