Oficinas y locales: Málaga

¡Estupenda y amplia oficina en plena Alameda Principal!

 

Gran oficina de 202 m2 situada en un gran edificio haciendo esquina en Alameda Principal y Calle Córdoba. La oficina está distribuida en seis amplias estancias, cada una con tabiques acristalados y cuatro de ellas con grandes ventanales al exterior. Dispone también de un amplio hall de entrada y un almacén y se encuentra en muy buenas condiciones. 

El edificio dispone de portero físico y se encuentra en un estado impecable. Se sitúa en una de las mejores zonas de la ciudad, rodeada de las mejores conexiones y todo tipo de servicios.

Hay posibilidad de cambio de uso para vivienda.

 

  Alameda Principal.                              Posibilidad de negociación y financiación.

 

                                                       Precio: 560.000€                                                                                          - idealista  - fotocasa

 

                                           - VENDIDO -

 

¡Gran oportunidad! ¡Magnífico local en el centro de Málaga!

 

Se trata de un local diáfano de 66 m2 a reformar situado en edificio residencial. La estancia es diáfana y dispone de un aseo. Tiene dos accesos, uno que da a calle peatonal y otro situado en el portal del edificio. Tiene tres escaparates que dan a la calle principal. Situado en una buena zona, rodeado de comercios y servicios, en una zona céntrica y con muchas posibilidades.

Posibilidad de negociación y financiación.

 

                                

Avd- Alameda Barceló 66.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Vibego 3 Consultores Inmobiliarios S.L.